Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

INSPIRACIÓN DÉNIM EN OTOÑO



Texto by Mónica Gutiérrez-Aller @lasmonicadas

Pues sí, soy adicta a los vaqueros y fan absoluta de los vaqueros rotos, también conocidos como distressed jeans, vaqueros desgastados o llamadlos como queráis, ¡me rechiflan!.
Para el día a día me parece un look sencillo un jean desgastado con tacones nude, un contraste con el que siempre se acierta.

¿Y qué me decís de un vaquero y camisa blanca?, sí, ¡acierto seguro!, aunque sea ya todo un clásico esta combinación, no falla nunca, y podemos incluir algunos accesorios para dar nuestro toque personal: una buena pieza de bisutería, una cartera de mano et voilá! 


Adoro los jeans de todos los colores, me encanta el negro desgastado, aporta un toque un tanto canalla a cualquier look y va perfecto con una camisa de pequeños lunares, un día a día cómodo y totalmente in.


Y en contraste con los vaqueros negros, vámonos al lado opuesto y salgamos hoy a la calle con unos jeans blancos con un toque informal gracias a los rotos en lugares estratégicos; genial combinación con tonos grises y beige, elegante y cotidiano.


El pasado verano comenzaron a verse en la calle y son ya uno de los must del otoño: el peto vaquero, cómodo, relajado y diferente, con un par de vueltas al tobillo y ¡listo!


Vámonos a dar un paseo otoñal, y no sabemos qué ponernos: unos jeans desgastados, con algún que otro roto por aquí y por allá, un jersey amplio de un color neutro, un buen bolso, zápato con animal print, cómodos slippers o zapatos tipo oxford y... ¡a la calle!


Por supuesto el vaquero no puede faltar para salir por la noche, eso sí, la parte de arriba es fundamental: genial contrastar un top de lentejuelas con nuestro vaquero más desgastado y cuidadosamente roto, ¿te atreves?.



Todas las fotos son de autores que publican en Pinterest

Si queréis daros a conocer, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com
Mónica Gutiérrez-Aller García
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://pbs.twimg.com/profile_images/939236315287228418/mG5YGZ75_400x400.jpg] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?