Texto
by Mónica Gutiérrez-Aller @lasmonicadas
Pues sí, soy adicta a los vaqueros y fan absoluta de los vaqueros rotos, también conocidos como distressed jeans, vaqueros desgastados o llamadlos como queráis, ¡me rechiflan!.
Para el día a día me parece un look sencillo un jean desgastado con tacones nude, un contraste con el que siempre se acierta.
¿Y qué me decís de un vaquero y camisa blanca?, sí, ¡acierto seguro!, aunque sea ya todo un clásico esta combinación, no falla nunca, y podemos incluir algunos accesorios para dar nuestro toque personal: una buena pieza de bisutería, una cartera de mano et voilá!
Adoro los jeans de todos los colores, me encanta el negro desgastado, aporta un toque un tanto canalla a cualquier look y va perfecto con una camisa de pequeños lunares, un día a día cómodo y totalmente in.
Y en contraste con los vaqueros negros, vámonos al lado opuesto y salgamos hoy a la calle con unos jeans blancos con un toque informal gracias a los rotos en lugares estratégicos; genial combinación con tonos grises y beige, elegante y cotidiano.
El pasado verano comenzaron a verse en la calle y son ya uno de los must del otoño: el peto vaquero, cómodo, relajado y diferente, con un par de vueltas al tobillo y ¡listo!
Vámonos a dar un paseo otoñal, y no sabemos qué ponernos: unos jeans desgastados, con algún que otro roto por aquí y por allá, un jersey amplio de un color neutro, un buen bolso, zápato con animal print, cómodos slippers o zapatos tipo oxford y... ¡a la calle!
Por supuesto el vaquero no puede faltar para salir por la noche, eso sí, la parte de arriba es fundamental: genial contrastar un top de lentejuelas con nuestro vaquero más desgastado y cuidadosamente roto, ¿te atreves?.
Todas las fotos son de autores que publican en Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario