Texto by Mónica
Gutiérrez-Aller @lasmonicadas
Aún no ha llegado el
invierno, así que este es el tiempo perfecto para poder ir aún sin abrigo o
cazadora, pero eso sí, calentita; ¿y cómo?, pues desde la temporada pasada he
descubierto los grandes jerseys o sweaters talla XL, me refiero a esos jerseys
anchotes y grandes, de lana, calentitos, confortables, que aportan un aspecto
casual chic a nuestro día a día, y depende con qué otra prenda los combinemos,
pueden resultar muy sport o elegantemente descuidado.
Un amplio jersey gris combinado con boyfriend jeans, importante, totamente destrozados, y eso sí, con unos buenos taconazos, nos puede valer para quedar con amigas en plan afterwork o para no asustar demasiado a una primera cita...
¡Este look me encanta!, si me equivoco me corregís, pero creo que los zapatos son unos estupendos Vuitton de hace algunas temporadas, parece mentira como un simple y sencillo jersey puede equilibrar un look que de otra forma, resultaría demasiado ñoño.
Este amplio sweater rematado con un cuello de pelo nos vale para un completo día de trabajo, mañana de oficina, tarde reuniones y café con amigos, un buen shopping bag y ... ¡a la calle!
Negro sobre negro, con el punto macarra del gorro de lana y botines del mismo color, ¿puede haber un look más relajado para una mañana de domingo otoñal?
Parece que el nude ha llegado para quedarse, y es que es un color tan sereno, confortable...este jersey destaca por su amplio cuello, nos protege del frío de la tarde y queda genial con el clutch peluche en los mismos tonos.
Rosa candy en este jersey ideal, el cuello pico tan favorecedor y combinado con una falda de lo más femenina le resta rigidez y le aporta naturalidad y sport chic.
Todas las fotos son de autores que publican en Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario