Texto by Mónica
Gutiérrez-Aller @lasmonicadas
¡Y por fin llegó el invierno!, y no es que me guste especialmente pasar frío, pero me encantan las estaciones, y en invierno, pues eso, toca abrigarse, así que después de este eterno "veroño" del que veníamos disfrutando, ya podemos sacar del armario prendas abrigaditas y complementos ad hoc, especialmente bufandas, pañuelos o foulards, como queráis llamarlos.
Mola mezclar varias tendencias en un mismo look: rayas marineras (también muy seguidas en esta estación del año y no sólo en primavera/verano), animal print en los zapatos, jeans acampanados y pañuelo de cuadros archiconocido e imitado desde hace un par de temporadas, pero el resultado final es resultón, ¿no?.
Me encantan los chaquetones de estilo marinero para protegernos del frío, en marino y botonadura dorada, todo un clásico europeo que han llegado para quedarse y que acompañan perfectamente cualquier look de sport, perfecto junto con un gorrito de lana y un pañuelo de colores vivos que aporta color y destaca el clasicismo del azul.
Estilo lady con colores básicos, blanco, beige y gris; un clutch, taconazos y a la calle, eso sí, con un toque descuidado en la colocación del foulard.
Para el fin de semana nada como unas zapatillas llamativas a tono con nuestro pañuelo de cuadros, un moño alto y bolsazo, ¡qué a gustito se pasea así por la ciudad!
La elegancia del blanco y el nude también en invierno, es una combinación de colores por la que siempre apuesto, porque siempre llenan de luz los días grises y oscuros, y es eternamente imitado; jugad con todos los tonos de la misma paleta cromática, el resultado es total!
El tartán siempre está aquí en esta época del año, a veces me recuerda al colegio, a la campiña inglesa, a los gustos de mamá, y a esa falda tableada que todas hemos tenido de pequeñas; foulard combinado con guantes a juego y sombrero de ala ancha, ¡éxito seguro!.
Todas las fotos son de autores que publican en Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario