Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

FELLINA: LA TOSCANA EN MADRID



Texto by Mónica Gutiérrez-Aller


Tenemos restaurante nuevo en Madrid, se llama Fellina y es divina, como decía la canción de aquél anuncio de colonia; el Grupo Le Cocó con Esteban Arnaiz a la cabeza (Le Cocó, El Columpio y Somos Garra) completa su oferta gastronómica con este restaurante italiano de calidad en el espacio que antes ocupaba Random.


Fellina es una ventana a la mítica Toscana con cierto aire de trattoria que cautiva desde que pasas por delante y los aromas a pasta casera, pizzas y postres invitan a entrar; hortalizas frescas, panes, aceites, tablas de madera, manteles de cuadros y hasta la mítica Vespa en la puerta (obra del estudio Madrid in Love) me trasladan a la siempre sabrosa y sugerente Italia.


Auténticas recetas de la Mamma italiana en raciones más que generosas, hay platos casi obligados en esta casa que no podéis dejar de probar: para ir abriendo boca, imprescindible el vitello tonnato, los huevos camperos con salsa de tomate y trufa negra o las berenjenas rellenas a la parmesana.


Las pastas por supuesto caseras, muy al dente como a mí me gustan, imprescindible probar la receta auténtica de spaghetti carbonara (nada de nata y bacon) que preparan en mesa con yemas de huevo de corral, exquisitos (no os perdáis a Iona en acción).

Una especialidad de Fellina es la pizza frita, sí, habéis leído bien, frita; confieso que yo nunca la había probado y me ha sorprendido mucho, no resulta para nada grasa y es ideal para compartir, igual que el resto de platos.


Guisos caseros, carnes y pescados completan la oferta de una carta larga y rotunda; no soy nada golosa como sabéis pero en Fellina es obligado dejar sitio para el postre y probar algunas de las especialidades italianas, como la Torta della Nonna, una tarta de arroz típica de Cerdeña –con receta secreta según nos cuentan- acompañada de helado de dulce de leche.



Carta de vinos repleta de referencias italianas, además de las patrias, que acompañan deliciosamente los platos de nuestros vecinos mediterráneos.


Fellina es una fiesta del comer y beber italiano, del color y de los aromas, pura tradición, muy recomendable para compartir mesa y raciones con excelente relación calidad-precio.


Acceder a la web de Fellina                 

Caracas, 21, Madrid

Tlf. 914 109 250
Fotos propias y de Fellina

Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?