Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

TONY ROMA’S: INAUGURACIÓN EN LA CASTELLANA



Texto by Mónica Gutiérrez-Aller Gª

Tony Roma´s, cadena de restauración de comida americana, inaugura un nuevo local en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana nº 8. Con una superficie de 500 metros cuadrados y una terraza amplia en el lateral de esta avenida, cuenta con capacidad para 160 comensales, entre su sala y su espacio en el exterior.

Con esta nueva inauguración en la capital, la enseña ya cuenta con 24 locales y un ambicioso plan de expansión por España, que le permitirá duplicar el número de establecimientos a cierre de 2021
La empresa surgió en Miami, en el año 1972. Un cocinero llamado Tony Roma’s hizo un plato estrella, las costillas baby back; este cocinero decidió abrir un restaurante con su nombre y destacando su principal plato. Hoy día, la enseña cuenta con cerca de 200 restaurantes en 33 países de los 5 continentes.  En España, la cadena abrió su primer local en 1994 y durante este período, la firma ha atendido a más de 27 millones de clientes y servido más de 4 millones de kilos de costillas.

Además, Tony Roma´s presenta en este restaurante un cambio de imagen de los nuevos establecimientos en España, siguiendo la línea de decoración de los nuevos establecimientos construidos en USA. “El objetivo es presentar locales con una decoración más acogedora, potenciando la experiencia de comer o cenar en nuestros restaurantes y mostrar espacios cómodos dirigidos a todos los clientes que eligen Tony Roma´s como el lugar donde comer los tan afamados platos de nuestra carta como nuestras famosas costillas, nuestros originales Onion Rings, la tan conocida Ensalada Cesar o nuestras exclusivas Cookies, en un ambiente auténticamente americano. La combinación de nuevos materiales, colores y elementos de decoración permiten diferenciar la gastronomía auténtica de Tony Roma´s de los convencionales y conceptos existentes”, explica Alfredo Heredia, director general de la cadena.



Pº Castellana, 8, Madrid

Tlf. 91 310 14 88
Fotos de Tony Roma’s

Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en mgutierrezaller@gmail.com

Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?