Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

CINCO JOTAS: COSTILLAS GOURMET




Texto by Mónica Gutiérrez-Aller

Los míticos restaurantes Cinco Jotas celebran el otoño madrileño con novedades gastronómicas y todo el sabor, ofreciendo a sus clientes uno de sus secretos mejor guardados: las costillas 100% ibéricas de bellota.


Los cerdos ibéricos de Cinco Jotas, criados en absoluta libertad en las dehesas de Jabugo, se alimentan de bellotas en la época de montanera, lo que aporta su excelente y sabor único, además de aroma, a los diferentes productos elaborados a partir de su carne. Como estas recién llegadas costillas, ofrecidas en una pequeña carta aparte ya que son muy especiales y limitadas, dado el número reducido de ejemplares.

Estas costillas tiernas y jugosas, se cocinan con mimo a baja temperatura y se terminan en diferentes versiones: marinadas con Fino Quinta y tomillo salvaje, acompañadas de patatas asadas y hierbas de la dehesa; costillas con salsa barbacoa casera, con patatas fritas caseras; o marinadas con pimentón de la Vera, acompañadas de un cremoso de patata.


Nada menos que 130 años de experiencia avalan esta nueva propuesta de Cinco Jotas, una marca legendaria que siempre saca lo mejor a su producto y sabe demostrar la nobleza de sus carnes.

(La carta de costillas está disponible en los restaurantes Cinco Jotas de Padre Damián, 42 y Serrano, 118 en Madrid, precio 16,50 euros).







Padre Damián, 42 y Serrano, 118 Madrid

Tlf. 91 350 31 73

Fotos propias y de Cinco Jotas




Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en monicagastronomica@gmail.com
Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?