Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

CAFÉ DE ORIENTE: NAVIDAD DEDICADA A LA INFANCIA CON SU ÁRBOL DE LOS DESEOS




By Mónica Gutiérrez-Aller Gª.

El Café de Oriente un año más pone en marcha una acción solidaria, este año con la Fundación Theodora, que bien merece una visita.

El Café de Oriente, junto con la Fundación Theodora, ha organizado la campaña el Árbol de los Deseos: dicha campaña está destinada a los más pequeños con el objetivo de que la Navidad llegue al mayor número posible de niños.

El Árbol de los Deseos se basa en un árbol de Navidad colocado en el Café de Oriente donde los clientes podrán acercarse a colgar sus deseos escritos en estrellas. Además de colgar su deseo, podrán dejar también un pequeño donativo.

Junto con el Árbol de los Deseos, el Café tendrá entre sus postres, el tronco de Navidad, de cuya venta al público (7,50 euros) se destinará 1 euro por unidad a la Fundación.



La campaña termina con el menú especial de Reyes que ha diseñado el chef Roberto Hierro, y que se dará la noche del 5 de enero; por cada menú vendido, el Café de Oriente donará 1 euro a la Fundación. Con esto y con alguna sorpresa más que no podemos desvelar, la noche de Reyes es el colofón de una campaña que lo único que desea es conseguir más sonrisas para este 2018.

La Fundación Theodora es una organización sin ánimo de lucro de origen suizo, cuya misión es llevar ilusión a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. En España inicia su labor en el año 2000 y, actualmente, cuenta con Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios, que visitan a los "im-pacientes" de 23 hospitales de toda España. Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales con una experiencia escénica consolidada y que desarrollan sus habilidades y talentos para trabajar en el entorno hospitalario. Mediante el humor positivo y la escucha activa consiguen desdramatizar las situaciones difíciles que cada habitación o acompañamiento quirúrgico suponen.


Olé por iniciativas como esta, pongamos nuestro granito de arena.



Acceder a la web de Café de Oriente               

Plaza de Oriente, 2 Madrid

Tlf. 91 541 39 74
Fotos de Café de Oriente


Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en monicagastronomica@gmail.com

Mónica Gutiérrez-Aller García
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://pbs.twimg.com/profile_images/939236315287228418/mG5YGZ75_400x400.jpg] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?