Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

SINBATTERY: LA SOLUCIÓN A QUEDARSE SIN BATERÍA EN EL MÓVIL





Texto by Mónica Gutiérrez-Aller 

No sé a vosotros, pero a mí siempre me pasa que me quedo sin batería en el móvil en el momento más inoportuno: al llegar a una comida o una cena después de todo el día trabajando de aquí para allá, en la peluquería, en el gimnasio, incluso en el dentista, es lo que solemos llamar la temida Ley de Murphy.





Pues bien, Murphy tiene los días contados porque hace poco he descubierto SinBattery: una red de carga gratuita de smartphones en cualquier ciudad de España, una empresa que, a través de un producto innovador y de calidad, ofrece un servicio de alquiler de baterías a restaurantes, cafeterías, bares, gimnasios, peluquerías, clínicas, etc. para que sus clientes puedan cargar el teléfono de manera gratuita, rápida y segura con baterías de última generación. También se pueden adquirir a nivel particular y personalizarlo con tu logo o marca, y queda chulísimo!.




Ya no pierdo llamadas, e-mails o whatsapps por estar sin batería, y usar SinBattery es así de sencillo: le pido a la persona que me atiende en el local donde esté que necesito cargar el smartphone y me acerca a la mesa la batería, totalmente gratis y sin perder de vista el móvil.

Más de 100 locales en toda España, y en continuo crecimiento, ofrecen ya a sus clientes la posibilidad de poder cargar la batería sin moverse de la mesa, sin desconectarse del móvil y sin perderlo de vista, se pueden localizar descargando gratuitamente la App de SinBattery para ver todos los restaurantes, cafés, bares, gimnasios, peluquerías y otras empresas donde poder cargar el smartphone.




Clientes de renombre como Grupo Larrumba, Mallorca, Grupo La Máquina, Floren Domezáin, Nimú, La Contraseña, Real Café Bernabéu, Celicioso, Sexto, Handmade Beauty, entre otros, tienen ya el servicio SinBattery para sus clientes, que podemos cargar su móvil mientras disfrutamos de una experiencia gastronómica.




SinBattery cuenta con baterías de última generación, cable Micro USB y Lightning incorporados, y puede cargar la batería de 0 a 100%, sin moverte de la mesa, cuando sales a comer, cenar o tomar algo, totalmente gratis. Estéticamente, la batería puede llevar la marca SinBattery o se puede personalizar con el logotipo del restaurante o empresa, como he hecho yo.


Acceder a la web de SinBattery                      

Tlf. 695 788596 (Leo Pérez Cuvit)




Fotos propias y de SinBattery

Si queréis que visite vuestro local gastro, podéis contactarme en monicagastronomica@gmail.com


Mónica Gutiérrez-Aller García
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://pbs.twimg.com/profile_images/939236315287228418/mG5YGZ75_400x400.jpg] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?