Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

NUEVO GERARDO: UN CLÁSICO QUE SE RENUEVA




NUEVO GERARDO, uno de los clásicos del prestigioso Grupo Oter, acaba de reabrir sus puertas el pasado mes de diciembre tras una renovación total de su espacio, manteniendo su cocina de siempre.

Oter es un Grupo hostelero familiar fundado nada menos que en 1972, un grupo de referencia en la capital, cuya piedra filosofal es la materia prima de calidad combinada conun esmeradísimo servicio en sala, un valor que últimamente se ha ido perdiendo y que, en mi caso, cada vez aprecio más.

Una cualidad admirable de este Grupo es que no se trata de un proyecto estático que se dedique a “vivir de las rentas” como se suele decir, sino que es un Grupo muy dinámico en continuo crecimiento y renovación. Prueba de ello la espectacular reforma que el restaurante NUEVO GERARDO ha experimentado, convirtiéndose en un local moderno, cálido, acogedor y elegante, con toques marineros y llamativas tapicerías, que ofrece varias opciones gastronómicas para cualquier momento del día y para todo tipo de ocasiones: una zona de barra amplia y luminosa, una sala de restaurante en dos alturas en el que cada detalle es importante, y salones privados para eventos varios.



En NUEVO GERARDO se elabora el concepto de cocina que tanto éxito proporciona a este Grupo: mariscos frescos del día, pulpo al cobre elaborado a la vista realmente exquisito, pescados de anzuelo (son verdaderos especialistas en merluza de pincho), carnes elaboradas con cariño, verduras de la huerta y fritos en aceite de oliva.

Pero, sobre todos los platos, destacan los arroces en diferentes y suculentas elaboraciones: marinero, con chipironcitos de potera y verduritas, negro a la tinta de calamar, de solomillo salteado con ajos tiernos y verduritas, pollo de corral y setas de temporada, con carabineros del sur, con rape y almejas en salsa verde, con bogavante… y además, también se pueden pedir para llevar.

Apetecibles postres caseros como la tarta fina de manzana y una extensa carta de vinos con una magnífica cava con las mejores referencias, completan la acertada oferta gastronómica.



NUEVO GERARDO es un valor seguro en el panorama gastronómico madrileño, ese restaurante en el que siempre vas a comer bien, excelente y muy bien elegido producto, cocina casera y buenos profesionales, como Guillermo, su jefe de sala, al que desde aquí agradezco sus recomendaciones a la hora de elegir entre tantos platos apetecibles de la carta, y Daniel, un gran profesional atendiendo la mesa.

Acceder a la web de Nuevo Gerardo

Alberto Alcocer, 46 bis, Madrid

Tlf. 91 457 94 59
Mónica Gutiérrez-Aller García
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://pbs.twimg.com/profile_images/939236315287228418/mG5YGZ75_400x400.jpg] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?