Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

ARADO, EL RESTAURANTE Y COLMADO CHIC DEL BARRIO SALAMANCA



Lo más nuevo de la Milla de Oro en Madrid se llama Arado, Grocery & Restaurant. Ubicado en la planta baja del renovadísimo Hotel Meliá Madrid Serrano (que todos recordamos como “Los Galgos”), ARADO NO es un restaurante de hotel tal y como lo entendemos; ARADO es un muy esperado y nuevo espacio gastronómico en el corazón del Barrio Salamanca que ya necesitaba de un restaurante como éste: cosmopolita, cálido, luminoso y con ese chic del lujo discreto del que presumen los vecinos de la calle Serrano, sin duda #yosoydeserrano.
Iconos del recetario español como Simone Ortega, Mayte Commodore o la marquesa de Parabere tienen mucho que ver en la cocina de ARADO, basada en guisos y recetas tradicionales con aires renovados y estética muy cuidada en la presentación de los platos.
Un plato de cuchara distinto cada día de la semana, platos de-los-de-toda-la-vida revisados y actualizados por el chef David Masllorens, un profesional con gran recorrido por los fogones de Arzak, El Amparo, el hotel Santo Mauro, el Dassa Bassa del añorado Darío Barrio o el Meliá Madrid Princesa.
Recetas del gusto de comensales de cualquier edad y perfil, Masllorens realiza una interpretación actualizada de esa cocina tradicional sin la que no habría innovación, buen ejemplo de ello platos como la Retro Cocina siglo XXI (espuma caliente de setas con huevo campero sobre crujiente de kataifi de hongos), el que me he permitido llamar “Chuletón” de coliflor al Josper, las croquetas de “Doña Croqueta”, el mero a la brasa infusionado con jugo de pimiento escalibado y almendras sobre carpaccio de langostinos al ajillo, el lomo de ternera de la Sierra de Guadarrama D.O. salteado de zanahoria y nabos, acompañado de patatas en carbón de puerro o el cochinillo con mole de ajo negro puré y crujiente de castañas.
El capítulo dulce de la carta es un homenaje a las confiterías y pastelerías madrileñas de renombre (San Onofre, El Pozo o la Violeta), trabajando de manera actual clásicos como una manzana asada, unos canutillos de crema pastelera o un aroma de violeta.
Cocina “non stop” para poder comer algo a cualquier hora del día en una  sofisticada casa de comidas y colmado gourmet en el que ARADO comparte sus ingredientes y ofrece todo tipo de conservas, bocados delicatessen y una selección de vinos de la tierra, además de una barra de cocktails de lo más imaginativos y luminosa terraza interior, atendido por un equipo de sala muy cómplice, siempre atentos y pendientes de cualquier detalle.

Acceder a la web de Arado         

Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?