Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

RON MATUSALEM, UN RON DE DISEÑO EN CASA DECOR 2018



La exposición de diseño más relevante de nuestro país que se está celebrando estos días en Madrid, Casa Decor, acoge en el espacio diseñado por Lourdes Treviño para Bang & Olufsen a esta mítica marca de Ron Premium, RON MATUSALEM.

Con este destilado el chef estrella Michelín Javier Aranda, -restaurador oficial de Casa Decor 2018- combina sus propuestas gastronómicas para todos los amantes de la decoración, elaborando dos menús especiales para la ocasión y RON MATUSALEM está en exclusiva en la categoría de ron.
RON MATUSALEM sorprende a los visitantes de CASA DECOR 2018 con creaciones atractivas y de lo más innovadoras en un sofisticado corner de cocteleria, creando nuevas tendencias que se convertirán en las preferidas de los más sibaritas. Los cócteles de RON MATUSALEM que se pueden degustar son el Dark & Stormy (The ultimate long drink descubre el Ginger Beer de la mano de su mejor acompañante, Ron Matusalem), el Negroni Latino (aperitivo clásico creado a mediados de los años 20 pero en esta ocasión elaborado con Ron Matusalem se torna en un negroni sofisticado, de sabor complejo y sutil) y el Old Fashioned (un cóctel clásico preparado con  el mejor Ron, para disfrutar de su verdadera esencia).
Un ron diseñado para triunfar. Así podríamos referirnos a RON MATUSALEM, el coñac de los rones, sinónimo de calidad y exclusividad. Y es que sólo con pronunciar su nombre, nos dejamos llevar a los años dorados de Cuba, país donde nació y que forma parte de su esencia, aunque a día de hoy esté afincado en República Dominicana.
Actual y cosmopolita, este destilado y todas sus posibilidades sin duda sorprenderán a todos los visitantes de esta 53ª edición de Casa Decor en el espacio Bang & Olufsen diseñado por Lourdes Treviño, un espacio divertido y acogedor que reproduce el interior de una casa donde poder servirse un cocktail, disfrutar de buena música y desconectar.


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?