Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

PARADOR DE LIMPIAS, UNA DELICIOSA ESCAPADA PALACIEGA



Paradores celebra este año nada menos que su 90 cumpleaños, la excusa perfecta para visitar alguno de sus exclusivos establecimientos por toda la geografía española. Te propongo el Palacio de Eguilior, el Parador ubicado en la localidad cántabra de Limpias, un palacio del siglo XX que alberga una gran historia y dicen que ¡hasta un fantasma!. Un lugar recogido que invita al descanso y al paseo por cuidados jardines.
En el Parador de Limpias la desconexión total,  el silencio y la relajación están garantizados, también si buscas una escapada romántica o simplemente evadirte de la ruidosa rutina. Además de la tranquilidad y de las magníficas vistas, el restaurante Palacio de Eguilior cuenta con una amplia carta con la cocina más emblemática de la zona: especialidades locales donde el protagonismo lo tiene el producto, servida en un espacio único (dispone de carta infantil, platos para celiacos y vegetarianos).
Salvador Ortiz es el chef de este restaurante con espléndidas vistas en un entorno único, platos como anchoas con queso, fritura de rabas y hortalizas, croquetas artesanas de chipirones, almejas en salsa verde, sopa de pescado, parrillada de marisco, ternera con salsa  de queso o torrija de sobao con leche merengada son algunas de las propuestas de la experiencia “Marmitia”, novedosa carta-menú compuesta por gran variedad de platos para que el comensal pueda elaborar su propio menú: entrante, segundo y postre.
El Palacio de Eguilior es hoy en día un moderno hotel en el que aún se conservan destacados elementos que el Conde de Albox, D. Manuel Eguilior, eligió para su finca de El Castañar: la gran chimenea, la majestuosa escalera, el edificio de piedra y, a sus pies, los jardines y el arbolado con especies protegidas y catalogadas por el que pasear es un verdadero placer.
El Parador de Limpias ofrece unas amplias habitaciones con vistas, una piscina de temporada y otra climatizada, pista de tenis y paddle, sala infantil de juegos y de tv, y coquetos y elegantes salones ideales para celebraciones familiares y de empresa.
Limpias es el punto de partida ideal para visitar localidades cercanas como Laredo o Santoña o practicar remo, piragüismo y senderismo, además de poder visitar lugares como la Reserva Natural de las Marismas, donde el río Asón se funde con el mar, el Parque Natural de Los Collados del Asón (macizo montañoso moldeado en la época glaciar) o disfrutar de las cuevas de Covalanas o de Cullalvera.

Acceder a la web de Parador de Limpias              

Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?