Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

ROYAL THAI, UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA TAILANDESA



No es fácil encontrar auténtica cocina tailandesa en Madrid, es verdad que hay varios restaurantes de éxito que elaboran recetas tailandesas pero fusionándolas con otras cocinas, japonesa, peruana, mediterránea o española, pero lo que se dice cocina puramente tailandesa, muy poquitos.
Royal Thai viene a ofrecernos la famosa hospitalidad de Tailandia a través de su cuidado servicio de sala y sus exquisitas recetas mezcla de sabores y aromas y una muy calculada y equilibrada combinación de gustos salados, dulces, ácidos y picantes, una cocina en la que nada se deja al azar para dar con el resultado perfecto. ¿El secreto?, Royal Thai cuenta con un chef netamente tailandés que desarrolla la ancestral cocina real tailandesa cuyos orígenes se remontan al Palacio del Reino Ayutthaya, conocido por su cuidado refinamiento y las técnicas empleadas para manejar con acierto la mezcla de ingredientes.
La carta de Royal Thai es un reflejo de recetas fieles a la tradición tailandesa, una buena opción es apostar por el menú degustación para probar los platos más representativos del país (28.-€ con IVA sin bebida) y hacer un recorrido gastronómico  por las técnicas y sabores originales de cada región. Entrantes como el surtido de fritos tailandeses (queso frito tailandés, rollito de langostinos con  con salsa de ciruelas, pinchitos de pollo y rollitos vegetales), o la ensalada vermicelli (pasta transparente con pollo y gambas).
Entre los platos principales Pad Thai Gung (tallarines salteados con brotes de soja, verduras y cacahuetes), magret de pato a la brasa al curry rojo con uva y piña, langostino al curry verde con bambú y albahaca, Pla Lad Prik (dorada con salsa de chile dulce) o entrecot de ternera con salsa de hierbas tailandesa y diferentes arroces fritos para acompañar.

El apartado dulce de la carta evoca sabores exóticos como el mango con arroz glutinosos y leche de coco, postre típico tailandés, plátano al vapor con helado o tarta de chocolate, acompañados de auténtico té de Tailandia como el Lemongrass Tea o el Beal Fruit Infusion.

También la decoración ha sido importada directamente de Tailandia, cubiertos, platos, telas y cojines, así como la gran fuente a la entrada del restaurante, presidida por el ser mitológico tradicional de los bailes tailandeses Kinnari, que nos da la bienvenida a Royal Thai. Cuenta con un original reservado que simula una pagoda, situado en altura en la misma sala.


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?