Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

SOY KITCHEN, LA COCINA DE JULIO ES ÚNICA



Yong Ping Zhang, también conocido como “Julio” en  Madrid para hacérnoslo más fácil con su nombre, es el cerebro y alma de Soy Kitchen, un chef atípico de personalidad desbordante cuya maestría en la fusión y la técnica no tienen  límite, prueba de ello son sus muy particulares elaboraciones de autor.
Cocina de raíces chinas con muy variadas y distintas influencias (Malasia, Singapur, Corea, Tailandia, Japón, Perú o España), el ingenio de Julio es infinito e imparable, cada elaboración es única e irrepetible, no podrás encontrar sus recetas en otros restaurantes; pueden parecerse, pero Soy Kitchen sólo hay uno, suponiendo toda una revolución en lo que a cocina fusión se refiere.
Soy Kitchen no es un restaurante de carta, es una experiencia gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos, o con seis -si los hubiera-. Dos menús degustación “Soy” (50.-€) y “Kitchen” (65.-€), y lo más divertido, un menú “libre” en el que el comensal decide cuánto quiere comer y pagar, y Julio prepara algo especial: déjate sorprender por su receta de tuétano, sus callos de bacalao, su plato de navaja  y carabinero, o el curry de pato, platos potentes, intensos y exquisitos a más no poder.
Una propuesta gastronómica inesperada y diferente elaborada con productos frescos de los mejores proveedores, cada día el mercado manda en la imaginación de Julio a la hora de ejecutar sus platos, una cocina auténtica, explosiva e impactante que apuesta por el puro sabor.
Soy Kitchen cuenta también con una barra en la que disfrutar de una selección de gyozas, dumplings y otros pequeños bocados acompañados de vinos de Jerez y cocktails muy personales, o, -como dice Julio-, “el tapeo chino”, en un local moderno, cosmopolita y relajado proyectado por el estudio de interiorismo Lavela.
Acceder a la web de Soy Kitchen             

Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?