Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

TARAMARA, FUSIÓN VIBRANTE - TRADICIÓN LATENTE



TARAMARA es el nuevo proyecto gastronómico de los hermanos Sergio y Roberto Hernández tras el éxito conseguido en Latasia; con este nuevo restaurante situado en la zona del Campo de las Naciones evolucionan hacia una cocina más viajera que convive deliciosamente en carta con platos de corte más tradicional.
Producto, criterio y sabor es el lema que acompaña a los hermanos en TARAMARA, y no podía ser más acertado ya que han conseguido una cocina atrevida, fresca, divertida y suculenta elaborada con una  materia prima muy escogida, como demuestran con platos como el tartare de zamburiñas con aliño thai, con notas de chili dulce y uvas de mar, saam de panceta confitada, miel de miso y mayo chipotle o la raya con curry rojo y berberechos.
La cocina fusión les sale a Sergio y Roberto de forma natural en los fogones al trasladar sus viajes y vivencias personales a los platos, sin perder de vista la raíz tradicional de su cocina fruto de la experiencia adquirida en restaurantes como Urkiola Mendi o La  Bola. En TARAMARA se mantienen los platos estrella de Latasia: la ensaladilla rusa y el ceviche limeño, y se unen recetas claramente fusionadas con otras cocinas como el taco de Puro Bellota al carbón con tikka masala y arroz chaufa, alitas de pollo a la parrilla con salsa coreana de guindilla gochujang, soldaditos de Pavía rebozados en tempura de cerveza negra, servidos con una salsa tártara de berenjena de Almagro, o la lubina a la parrilla con crema de puerros y pak choi.

El amplio y luminoso espacio del local con una vibrante zona de barra central da pie a que esté teniendo mucho éxito disfrutar de su carta de barra y mesas altas, con formato de medias raciones y raciones: bombas de patata, cochinita pibil y guacamole; los mejillones tigre o la oreja de cerdo con sriracha de piquillo. Ambos espacios, salón y barra, comparten una carta de postres en línea con los que se ofrecen en Latasia, es decir, un juego de texturas. Y la carta de vinos con una selección de las denominaciones de origen más representativas viene a completar una experiencia disfrutona que no te puedes perder si te gusta la cocina con ese punto de atrevimiento que no deja indiferente e invita a repetir.


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?