Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

HERITAGE MADRID HOTEL, EL NUEVO 5 ESTRELLAS EN LA ÉLITE HOTELERA



El buen gusto, la armonía y la elegancia se dan cita en el recién inaugurado Heritage Madrid Hotel, el nuevo miembro de la selecta élite de los hoteles de lujo con 5 Estrellas en la capital. Ubicado en una de las zonas más elegantes y exclusivas de Madrid, la calle Diego de León alberga este edificio construido durante la Belle Epoque para crear un nuevo concepto de hostelería que tiene como eje y claro homenaje a la Villa de Madrid, su abundante patrimonio artístico y cultural, así como sus costumbres y sabrosa gastronomía.
Los propietarios del Heritage Madrid Hotel, grandes conocedores y apasionados de las antigüedades, han aportado su magnífica colección personal de obras de arte europeas y han tenido el acierto de contar con exquisitos profesionales para llevar a cabo la que, sin duda ya es, la apertura del año:
Por un lado, la decoración del Hotel ha corrido a cargo del reputado interiorista Lorenzo Castillo, con una clara apuesta por el carácter urbano, cosmopolita y atemporal del inmueble, huyendo de tendencias pasajeras y utilizando materiales nobles como la seda, terciopelos, ricas telas, maderas lacadas, mármoles policromados y papeles pintados a mano según la técnica francesa del S XVIII que son únicos.
Por otro lado, la oferta gastronómica del Heritage Madrid Hotel se llama Restaurante Haroma, con mi admirado Mario Sandoval como Chef Efecutivo tras el éxito de su alianza con el Hotel Orfila, para deleitarnos con una propuesta que refleja su pasión por las mejores materias primas nacionales y de temporada, recuperando sabores tradicionales con las técnicas más vanguardistas para crear una carta de raíces madrileñas sofisticada, actual y deliciosa.
A todo ello se une un gran lujo al alcance de todos, ya que el Heritage Madrid Hotel posee una de las mejores terrazas con vistas de Madrid en su azotea, ya que no hace falta estar alojado para disfrutar de un cocktail rodeado de plantas trepadoras, magnolios, flores y fuentes francesas. También cuenta con otros espacios como salones para eventos privados o corporativos así como un delicado patio interior con una exuberante decoración que lo convierten en un lugar ideal para tomar algo.
Único, diferente e innovador, así se presenta Heritage Mdrid Hotel, con 46 habitaciones en total: 22 superiores, 8 dobles clásicas, 7 Junior Suites, 6 Deluxe, 2 Suites Deluxe además de 1 para personas con movilidad reducida. Los amenities son de la exclusiva marca Etro, para completar una experiencia de lujo en este 5 Estrellas donde la domótica, las bañeras de hidromasaje o el aire acondicionado independiente conviven en perfecta armonía con la suntuosidad de los materiales y  muebles de época.


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?