Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

MONTANA, TODO UN REFERENTE GASTRO EN MÁLAGA



Montana es un restaurante de referencia en la siempre apetecible ciudad de Málaga, así que ya tenemos excusa para hacer una escapada gastronómica a tierras andaluzas y disfrutar de su cultura, sus playas y su deliciosa cocina.
Recientemente reformado, tanto en lo que a decoración se refiere como a sus fogones, Montana cuenta con el chef Richard Alcayde para dar lustre al representativo edifico en que se ubica en el centro de Málaga, un antiguo palacete del siglo XIX que fue Consulado Alemán y posteriormente perteneció a la familia Picasso.
Alcayde se ha encargado de que la nueva carta de Montana se centre en ofrecer platos de la cocina tradicional andaluza con una esmerada presentación y donde el producto autonómico es el principal protagonista, con recetas como la rusa de gambas y arena de AOVE, chanquetes de bogavante con huevo frito y ajo o tartare de atún rojo con ponzu texturizado y vegetales entre los entrantes.
Principales apetitosos como las vieiras con papada ibérica, alcachofas y turrón, pescado de escama salvaje de Conil con pétalos de cebolla, chivo de la serranía de Málaga con cuscús de boletus o steak tartare trufado.

Y siempre hay que terminar una buena comida con postres sugerentes como las texturas de galletas, torrija de coco caramelizado  con yogurt bio y helado de pistachos o chocolate blanco aterciopelado con núcleo de mango. A todo ello hay que añadir que Montana cuenta con una bodega propia, en la que destacan sus vinos Vega de Bolsas, además de interesantes caldos de la tierra.

En los 500 metros cuadrados del palacete se aprecia la personalidad de Raquel, propietaria de Montana, que ha cuidado muy mucho cada detalle, concediendo al patio interior y a su vegetación un papel protagonista en torno al cual giran acogedores salones interiores en los que se crean diferentes ambientes de lo más relajados.


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?