Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

QUINTA SAN CAYETANO, UNA EXPERIENCIA RURAL DE LUJO



Quinta San Cayetano es mucho más que una casa rural, es una experiencia para los amantes de los placeres sencillos y relajados de la vida rural, de la naturaleza y de la buena mesa. Situada a apenas 3 kilómetros de la localidad abulense de Candeleda y a menos de dos horas de Madrid, esta casa de campo ecológica rodeada de un bosque de 6 hectáreas de robles, enebros y olivos nos ofrece esa desconexión total y esas experiencias en contacto directo con la naturaleza que los urbanitas tanto agradecemos.
Mía Hurtado de Mendoza y Alberto Muñoz son el joven matrimonio de emprendedores y profesionales del campo inmobiliario que han creado este paraíso en el corazón del Valle del Tiétar, con increíbles vistas al pantano de El Rosarito y al Pico Almanzor. Una pareja de burritos, Carmelo y Carmela, -que ya han formado su propia familia con la pequeña Margarita-, te darán la bienvenida a esta casa que dispone de cinco enormes habitaciones-suites, un impresionante y acogedor salón-comedor, piscina de agua salada, un porche chill-out y un huerto ecológico en el que se cultivan deliciosas verduras y frutas de temporada. Tiene capacidad para 14 personas y, de momento, se alquila la casa completa, ofreciendo una atención personalizada y servicio cinco estrellas en el que no echarás de menos ninguna comodidad, ya que incluye limpieza diaria y servicio de desayuno además de comidas y cenas a elegir.
Y es que los clientes de Quinta San Cayetano pueden disfrutar de una experiencia gastronómica basada en la filosofía “slow” que impregna todo el proyecto, una cocina responsable que busca la felicidad hecha de cosas simples y auténticas, productos frescos, naturales y autóctonos elaborados con todo el cariño, el llamado “kilómetro cero” en toda su esencia impregna una seleccionada carta con alma propia. Puedes comenzar tomando un refrescante aperitivo en el porche con vistas al pantano El Rosarito, una tabla de quesos y embutidos ibéricos con colines, panecillos, aceitunas y un poquito de fruta, mientras se va haciendo lentamente en un horno de barro o de leña un buen cochinillo, cordero o cabrito, que se acompañará de una suculenta ensalada de verduras del huerto ecológico que tú mismo puedes cortar.
Apetecibles coquelets camperos en rotisserie o en cazuela de hierro fundido acompañados de patatas panadera y verduras asadas en ese horno de barro puede ser una buenísima opción para reunirse en torno a la espectacular mesa que preside el comedor. Guisos bajo encargo como el arroz  caldoso de pollo campero, migas del cazador o cocido en cazuela de barro sobre la lumbre, además de pisto casero y huevos fritos con patatas procedentes de gallinas criadas en libertad con una alimentación natural son otras apetecibles opciones para armonizar con alguno de los vinos seleccionados por Quinta San Cayetano.
La experiencia “slow food” se completa por la mañana con un atractivo desayuno que invita a quedarse contemplando el Pico Almanzor a través de los enormes ventanales de la casa: zumos naturales recién hechos, irresistible bizcocho casero, croissants recién salidos del horno, pan tostado acompañado de mantequilla y mermeladas caseras y café de puchero que te hacen sentir como en casa compartiendo charla sin ninguna prisa.
Mía se ha encargado personalmente del diseño e interiorismo de la casa, siempre teniendo presente la filosofía eco-friendly y el buen gusto y profesión que le otorga su formación en la Escuela Internacional de Dirección Hotelera Les Roches Marbella y su experiencia en el sector inmobiliario de lujo y en hoteles cinco estrellas como el Villa Magna y el Wellington madrileños. Colores claros y luminosos, detalles que recuerdan a esas masías rurales de Ibiza y Formentera, baños de baldosas hidráulicas pintadas a mano una a una y traídas directamente desde Marruecos, tapicerías personalizadas en los cabeceros de las camas y en los sofás, y unas chimeneas que cautivan cuando se encienden tras una jornada en el campo crean una atmósfera mágica. 
Y tras contemplar todas las estrellas del cielo tumbado sobre las camas que rodean la piscina escuchando la música de un equipo de sonido inalámbrico que se controla desde el móvil, déjate envolver por las suaves sábanas de algodón egipcio de las enormes camas para sumergirte en el silencio del bosque.
El paisajismo ha corrido a cargo de Nena Malo, diseñando una zona ajardinada que convierte a Quinta San Cayetano en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos en amplias zonas verdes con unas vistas irrepetibles. En un entorno natural único, Quinta San Cayetano diseña un plan personalizado de actividades para disfrutar de la naturaleza, como senderismo, paseos a caballo, rutas en bici, piragüismo, caza y pesca, golf o yoga y pilates.
El carácter emprendedor del matrimonio es imparable y ya están dando forma a un nuevo proyecto dentro de La Quinta, la construcción de un pequeño y coqueto hotel junto a tipis a modo de bungalows, el spa que ya está casi terminado, clases de yoga la elaboración de su propio aceite, …. Un servicio exquisito en un entorno de calma y buen gusto, un acierto seguro. Hacedme caso, escapaos de la ciudad para disfrutar del lujo de la tranquilidad, la vida pausada, lo auténtico y la cercanía de la naturaleza.


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?