Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

DOMINIO DE TARES GODELLO 2017, UNA ELEGANTE UVA BLANCA



Dominio de Tares, bodega referente de los vinos del Bierzo, también destaca en la elaboración de vinos con Godello, la uva blanca del Bierzo. Con el vino Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica 2017 confirma su buen hacer en vinos blancos y consigue extraer la finura y exquisitez que aporta esta variedad.
Desde que salió al mercado con la añada 2000, el perfil del vino Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica ha ido evolucionando y, con esta nueva añada, ha conseguido que la variedad Godello muestre su lado más refinado y sutil.

Dominio de Tares Godello 2017 ha permanecido en barricas durante 6 meses. Es un vino brillante de color dorado pálido, con muy buena acidez fresca, fresco y equilibrado. Por su estructura y densidad, es perfecto para disfrutar con aperitivos, tapas, pescados al horno, pastas y arroces


Con este vino, que cómo lo define la bodega es de “larga guarda”, Dominio de Tares refuerza la importancia que tiene la variedad Godello y descubre con esta añada todo lo bueno que esta variedad puede transmitir.

PVP: Dominio de Tares Godello 2017 – 14 €

Acceder a la web de Dominio de Tares                 

Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?