Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

LA NUEVA APP DE LA GUÍA REPSOL REVOLUCIONA LOS VIAJES POR CARRETERA





La exitosa Guía Repsol ha presentado ayer en Dspot Studio de la mano de su directora María Ritter y del chef Diego Guerrero (uno de los 3 Soles Repsol 2018) la primera APP del mercado que permite planificar íntegramente tus viajes en todas sus fases, desde la búsqueda de inspiración e ideas hasta la reserva de una noche de hotel o una mesa de restaurante en la ciudad de destino. Pensada para viajeros inquietos que valoran la información de primera mano,  tiene la ventaja de adelantarse a nuestras necesidades y responde a nuestros gustos durante el viaje. Te descubre lugares que no te esperas, como ese hotel escondido en el bosque, la mesa al borde del mar o un mirador colgado entre las nubes. 
Intuitiva, ágil e innovadora, pensada para todo tipo de perfiles tecnológicos, los expertos en digitalización de Repsol han desarrollado una herramienta de última generación que supone una revolución dentro del sector de turismo y viajes, ya que introduce la posibilidad de organizar tus escapadas junto a amigos o familiares, decidir juntos cada detalle del viaje o votar el plan que más nos guste para disfrutar del trayecto.

“La nueva app de Guía Repsol, que es de uso gratuito, está concebida para los nuevos viajeros del siglo XXI, que buscan emociones y experiencias que no siempre aparecen en las guías convencionales. La aplicación ofrece la posibilidad de guardar toda la información relativa al viaje en tu perfil personal, de modo que los lugares de interés que descubres por el camino queden registrados y geolocalizados por si quieres volver a visitarlos más adelante o recomendarlo a tus conocidos. Poco a poco irás creando tu propia bitácora de viajes, enriquecida con recuerdos y consejos útiles. Además, el viajero podrá hablar con la aplicación a través de un chatbot para que le de las mejores recomendaciones gastronómicas durante su viaje–comenta María Ritter, directora de Guía Repsol-“.

La nueva APP de la Guía Repsol brinda toda la información de los restaurantes merecedores de los Soles Repsol, dónde comen sus cocineros y sus recomendaciones. Además incorpora la posibilidad de reservar, tanto en muchos de los restaurantes galardonados con Soles Repsol como en otros que dan respuesta a viajeros que buscan restaurantes de proximidad. Sin necesidad de salir de la aplicación, podrás realizar todas las reservas que sean necesarias e integrarlas en tu plan de viaje.

Con esta APP Repsol quiere que disfrutemos de la carretera y vivamos experiencias únicas. Así que yo ya estoy planeando mi próximo destino gastronómico…. ¿te apuntas?


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?