Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

SAN FRANCISCO, TODO UN OASIS GASTRONÓMICO EN EL PARDO



San Francisco es ese restaurante al que siempre vuelves, un “fondo de armario” (si me permitís el símil con la moda) que nunca falla si buscas comer bien y alejarte un poquito del asfalto, así que, predicando con el ejemplo y aprovechando las tan esperadas buenas temperaturas, he vuelto al Monte de El Pardo para relajarme y comer  bien en la terraza de San Francisco.
Mi recomendación en este restaurante: siempre dejarse aconsejar por los profesionales que atienden la sala, bien sean los propios propietarios ( los encantadores “Robertos” Serrano, padre e hijo) o bien el resto de personal que están al tanto de lo que “se cuece” ese día en cocina, bien sea el pescado que acaba de llegar de la lonja de Vigo, el cordero de Peñafiel, las carnes rojas de El Bierzo y de Lugo, las hortalizas y verduras de la Ribera Navarra, hígados de pato frescos de granjas ecológicas de Lérida, legumbres de Tierra de Campos o jamón ibérico de bellota con D.O. Guijuelo-Salamanca, Extremadura y Jabugo.
Una cocina la de San Francisco basada en la tradición, el producto de calidad de los mejores proveedores y la honestidad en la preparación de sus platos. Todo ello hace que en este restaurante se venga a disfrutar, a ser feliz y dejarse llevar en las ya míticas sobremesas de San Francisco, quizá por esa atmósfera de desconexión que sólo encuentras en el entorno tan especial que rodea este restaurante, más de 5.500 m2 de jardín y terraza.
Además del restaurante, en esta casa son especialistas en organizar reuniones de empresa o celebraciones familiares de esas que llamamos “BBC”, bodas, bautizos y comuniones, ya que dispone de varios salones y carpas con espectaculares cristaleras al jardín recién reformados, así como zonas ajardinadas para cocktails y recepciones, con servicio de animación infantil y parking privado.
A ello hay que añadir la gestión del Palacio de Galápagos en la provincia de Guadalajara, un antiguo palacete renacentista para celebraciones familiares y eventos de empresa; y una nueva línea de negocio, el Catering San Francisco, para servir a sus clientes la misma materia prima y cocina donde ellos deseen.
En San Francisco el placer gastronómico y la desconexión total están garantizados.

Acceder a la web de San Francisco                     

Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?