Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

MARTÍN CÓDAX, UN VERANO REPLETO DE EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS



Si este verano tienes la suerte de disfrutar tus vacaciones en tierras gallegas las míticas Bodegas Martín Códax te proponen su programación de verano y actividades culturales para conocer el sabor del Atlántico. Durante los meses de julio, agosto y septiembre las actividades que la bodega cambadesa tiene preparadas para la época estival incluyen:

- OS XOVES de CÓDAX, un ciclo de conciertos todos los jueves de julio y agosto a partir de las 20.30 horas en la terraza de la bodega, un entorno privilegiado que permitirá disfrutar de la mejor música con la puesta de sol única de las Rías Baixas, todo ello aderezado con las doradas notas del albariño. Las entradas tendrán un precio de 15 euros y los beneficios recaudados en el ciclo serán destinados a entidades benéficas de la zona, como parte del compromiso de a bodega para con la comunidad gallega.

- AS TARDES do ATLÁNTICO, otra de las nuevas actividades propuestas desde la bodega para las tardes de este verano es una innovadora experiencia enoturística para todos aquellos que quieran conocer la grandeza del Atlántico y de las Rías Baixas concentrada en su bodega. Por eso,A terraza de Martín Códax presenta: As tardes do Atlántico, un viaje a través de los sentidos por la esencia y tradición atlánticas.


En este ciclo la bodega propone una nueva forma de acercarnos a los productos gallegos desde una nueva óptica: maridajes arriesgados con quesos poco conocidos, empanadas artesanas, o con un toque de fusión como los que proponen platos de sushi jalo-gallego y dumplings que esconden en su interior rellenos elaborados con la esencia de la cocina tradicional gallega.

Todos los interesados en participar en esta actividad, que tendrá un precio de 15 euros por persona, deberán realizar reserva previa llamando a la bodega en el teléfono 986 526 040 o a través del correo electrónico enoturismo@martincodax.com.

- EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA a cargo de la fotógrafa gallega Cris Andina. Esta ribadense presenta una selección de sus fotografías más emblemáticas con temática musical de los últimos cinco años, permitiéndonos hacer un viaje por diferentes salas y festivales de toda Galicia. En Música desde esta beira do Atlántico baixo a óptica de Cris Andina, la fotógrafa plasma a través de músicos y cantantes la esencia y emoción de las puestas en escena y de la propia esencia musical, acercando los momentos únicos que se dan sobre el escenario a los que contemplan los instantes que capta con su cámara.

Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?