Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

RUTA DE ENSALADILLAS EN TRIBALL


Que el verano en Madrid se prolonga hasta bien entrado octubre es una realidad, y sobre todo con el conocido como "veranillo de San Miguel". Y eso lo sabe bien la Asociación de Comerciantes de TRIBALL , por lo que del 26 al 29 de septiembre 20 restaurantes de Triball ofrecen sus mejores ensaladillas, rusas, y no rusas, para seguir disfrutando de la gastronomía estival que tanto echaremos de menos cuando el frío apriete.

¿Cuántas recetas de ensaladilla hay? Tantas como hogares en España, aunque patata, atún y mayonesa no suelen faltar. Los paladares en busca de nuevas experiencias estarán encantados con la ensaladilla de alga nori, tomates confitados y sardina ahumada, en LA JAURÍA, o la de falso canelón de papaya verde, con rúcula, ceviche de gambas a la diabla y su vinagreta, en MEZCALITO,  o la ensaladila Dashi de 7 CRAFT BAR en 7 Islas Hotel. Y, ¿qué tal una ensaladilla de gambones con albahaca, tomate seco y algas, en DESENGAÑO 13?.

Los más tradicionales preferirán una ensaladilla de “las de toda la vida”, como la de LA REALIDAD, con patatas, guisantes, atún, huevo y zanahoria; la de CASA PERICO y su  “ensaladilla de Moscú; VILLAVERÍN; el bar LA PRENSA o  EL LUGAR DE MARTINA, con migas de ventresca.

A medio camino entre tradición y modernidad, hay recetas que sustituyen el atún por gambas, como la que ofrece TABERNA AGRADO (con gamba roja), EL CIRCO DE LAS TAPAS (que lleva los dos ingredientes) o la de la CERVECERÍA VALVERDE (con langostinos).  ¿Más opciones? Para veganos en AMALAVIDA, con remolacha y surimi en MALPICA, con mayonesa de wasabi y pimientos del piquillo en LA NUEVA TROJE,  y una divertida “ensaladilla rosa” en LA PESCADERÍA.

Pero aún hay más. Pásate por EL CUTXI a por su ensaladilla de asadillo o por ANTORCHA CAFÉ, a probar la de mayonesa de remolacha.

Y si, como yo, no sabes cocinar o quieres aprender nuevas recetas o sorprender, en COOKING KITCHEN COMPANY (Corredera de San Pablo, 4) imparten unas prácticas clases de cocina, degustación de ensaladillas modernas  y descuento en los utensilios que se usan para hacerla.

Un planazo para los próximos días y despedir el verano como se merece: ¡comiendo!


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?