Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

MAMÁ CAMPO, SABROSA ECOLOGÍA



MAMÁ CAMPO es un templo de la gastronomía ecológica en continua innovación que incorpora nuevos platos a su deliciosa carta elaborados con productos de agricultores y ganaderos locales. KM. “0” ECOLÓGICO EN ESENCIA y compromiso con el medio ambiente.
David Yllera y Nacho Aparicio, -dos jóvenes emprendedores que se unen bajo el deseo de acercar los beneficios de la alimentación ecológica al gran público-, nos ofrecen una propuesta saludable sin renunciar a comer rico.
Siempre con productos nacionales con origen ecológico certificado, de pequeños productores y de rigurosa temporada, la cocina de MAMÁ CAMPO mantiene vivo su espíritu innovador y artesanal. Con la llegada del otoño, su equipo de cocina ha añadido cuatro propuestas a la variada y célebre carta del restaurante:
Boquerones marinados al estilo Mamá Campo, con un suave toque cítrico que combina a la perfección con el sugerente sabor del hinojo. Espárragos trigueros, yema de huevo y mazamorra (la mazamorra lleva leche de almendras, almendras tostadas, miga de pan, ajo, aceite de oliva, vinagre de vino y un poco de sal).  Foie casero con trufa confitada y tostas de pan artesano para untar, todo un clásico que se incorpora a la carta de Mamá Campo para los amantes del sabor refinado. Arroz a banda con gambitas confitadas al ajillo de limón, para no echar de menos el sabor a mar en Madrid.
La actividad gastronómica de MAMÁ CAMPO sigue siendo todo un referente en la oferta eco de Madrid a través de sus tres espacios (el restaurante, la cantina, su espléndida terraza en la Plaza de Olavide) y su conocido eco-catering, ofreciendo una propuesta asequible y atractiva anclada a un claro compromiso con el medio ambiente.


Mónica Gutiérrez-Aller G.
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?