Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

PAULINO DE QUEVEDO, AL CALOR Y SABOR DE LA BARRA



No hace demasiado tiempo os contaba mi experiencia en el restaurante Paulino de Quevedo aquí y me quedé con ganas de probar su zona de barra y mesas altas, tan animada y apetecible. Terminado el verano y la época de terrazas, nos animamos a volver al interior de los locales para disfrutar de la buena gastronomía en versión miniatura. Es innegable que los madrileños poseen ese carácter de barra y espíritu de cañas y pinchos, copa de vino y raciones para compartir. Una sabrosa idea informal, distendida y económica.
Y una de las mejores barras de Madrid es, sin duda, Paulino de Quevedo, y ello porque cuenta con el espacio ideal para ello y, además, esta temporada se ha propuesto revolucionar su oferta de barra y llenarla cada día con los mejores pinchos y raciones, confirmando que comer bien no tiene por qué ser caro y que pasar un buen rato en compañía de amigos y familia es algo  que  puede improvisarse en cualquier momento.
Paulino nos ofrece en su barra tanto platos  tradicionales (escabeches, callos, guisos…), como raciones y pinchos de vanguardia dirigidos a ese público joven que busca combinar cocina clásica con elaboraciones novedosas: morcilla crujiente con mermelada de zanahoria, mini-hamburguesa de venado, mejillones en escabeche, tacos de pato confitado, brandada de bacalao… una propuesta variada, sabrosa y, sobre todo, elaborada con ese mimo y ese cariño marca de la casa PAULINO.
¿Nos vemos en la barra de Paulino de Quevedo?

               
Mónica Gutiérrez-Aller G.
2 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que Paulino lo hace todo muy bien, y es un gusto que aún queden barras tan animadas con esa variedad de pinchos y raciones. Mil gracias por tu comentario Alejandro!

      Eliminar

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?