Los apasionados de la gastronomía andaluza tienen un restaurante de referencia en el corazón del Barrio Salamanca de Madrid: LA GIRALDA. Un lugar clásico y con clase, orgulloso de sus tradiciones, que ensalza la cocina andaluza siendo fiel a los platos más típicos de esa comunidad autónoma con elaboraciones de siempre: frituras y chacinas de calidad, una gran variedad de sabrosos arroces, pescados de primera recién llegados de las lonjas y carnes premium, acompañados de estupendo vinos del Marco de Jerez y manzanillas.
Ambiente de taberna al más puro estilo andalusí: espectaculares azulejos pintados, forjas y escenas de tauromaquia en el que se respira el auténtico aire del sur. Además, acaba de estrenar una agradable terraza en el gastronómico callejón de Puigcerdá.
LA GIRALDA es un restaurante con identidad propia, un entrañable guiño al sur que nos transporta la carismática tierra de la alegría y el salero a través de una equilibrada carta que rebosa sabor.LA GIRALDA Claudio Coello abrió sus puertas en 1994. Su fundador, Carmelo Espinosa, comenzó con un pequeño restaurante llamado La Giralda en 1976, una pequeña freiduría situada en la calle Hartzenbusch, siendo el pionero de las freidurías andaluzas de calidad en Madrid. Una novedosa iniciativa en aquella época que, les llevaría a inaugurar más locales bajo el mismo nombre.Con este pequeño negocio, Carmelo cosechó un gran éxito que le
condujo a quedarse con el local que había enfrente. Más adelante, abrió otro en
la calle Maldonado y finalmente inauguró el de Claudio Coello.
Y los viernes, animadas sesiones de
flamenquito, OLÉ!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario