Los postres de MATERIA PRIMA son caseros, así que hay que dejar hueco para la tarta fina de manzana, el coulant de chocolate con helado o la maceta de tiramisú. Y para armonizar esta apetecible propuesta, una cuidada bodega con referencias para todo tipo de público.
Ricardo Garrastazu es el artífice de esta acertada iniciativa, un hostelero emprendedor de personalidad arrolladora que, cansado de que su mujer encontrara excesivas las raciones en los restaurantes convencionales, decidió crear uno a su medida. Un precioso gesto de amor que tuvo como resultado MATERIA PRIMA.
Al frente de los fogones, el chef Gonzalo Barruetabeña elabora con esmero y enormes dosis de cariño los mejores productos del mercado en este coqueto restaurante que busca siempre ensalzar el producto y potenciar su sabor original.Junto a ellos, un profesional equipo de sala y cocina que acompañan y aconsejan al cliente con esmerado trato en un local cuyos expositores ocupan un lugar destacado en el que elegir el producto que se va a degustar. La sala de MATERIA PRIMA, cálida y acogedora, se une a una atractiva terraza en el que el verde y la madera crean el ambiente perfecto para, simplemente, disfrutar de los mejores productos.Pincha aquí para acceder a la web de Materia
Prima
No hay comentarios:
Publicar un comentario