FINCA VITURÓN es un nuevo concepto de carne gourmet cuya textura provoca en el paladar redescubrir el verdadero sabor de la carne. Jaime Jorba y Cristina Pérez han creado en Candeleda, en plena cara Sur de la Sierra de Gredos, una ganadería familiar que apuesta por el bienestar animal y se preocupa por la naturaleza. Sus vacas viven en un ambiente natural, relajado y libre, comen exclusivamente pasto y forraje que ellos mismo cultivan, sin piensos compuestos ni hormonas. Esto se traduce en carnes selectas, naturales y 100% artesanales.
FINCA VITURÓN apuesta por la sostenibilidad, sin descuidar la calidad de sus productos, buscan el equilibrio en el uso del plástico en su embalaje y luchan por conseguir una huella de carbono cero.
Su carne la denominan carne honesta porque es una carne natural, única, con identidad, personalidad, origen, aroma y sabor. Su mayor preocupación es aportar al consumidor final una alimentación saludable y una transparente trazabilidad de su producto.Dentro de su selección de productos, podrás degustar chuletones, entrecot, solomillo, medallones de croca, cachopo o productos más innovadores como hamburguesas de chuletón.Cuentan con una tienda online para los que habéis empezado a salivar leyendo este artículo o los que no sepáis qué regalar a vuestra familia/amigos más gourmet: su página es www.fincavituron.com y en 24/48 tendréis vuestro pedido en casa. Cortan sus productos a cuchillo, de la forma tradicional. La carne nunca se congela, llega siempre fresca y recién cortada directamente del campo a tu casa.
Pincha aquí para acceder a la web de Finca Viturón
No hay comentarios:
Publicar un comentario