Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

HAVELI Madrid, PURO SABOR a INDIA


Os propongo un viaje a La India más auténtica de la mano del nuevo HAVELI Madrid, un  restaurante cuyo nombre hace referencia a una edificación típica de India y que nos ofrece una cocina India tradicional.


Se trata del segundo proyecto personal del chef indio Singh Sukhwinder
, tras abrir ‘Doli’ otro restaurante indio también en el Barrio Salamanca. Cocinero militar en su país de origen, ha cocinado en Francia, España (Ganges, Bombay Masala o Tandoori Station) y Londres (Benares). Ya de vuelta a España, el chef y su hijo Sunny apuestan por una cocina aún más fiel a sus raíces, que se distingue por la calidad de las materias primas con las que se trabaja y cuyo secreto quizá está en las proporciones de la mezcla de especias que ellos mismos elaboran.

Platos típicos de Punjab (lugar de origen del chef) como pakoras, samosas o pollo tikka masala, junto con una amplísima carta repleta de recetas que se distinguen por no rebajar el sabor picante, si bien cada comensal puede decidir occidentalizar su versión, pasando por sus especialidades al horno tandoori y sus currys, sin olvidar gran variedad de postres, tés y lassis (bebida tradicional a base de yogur).

Una buena idea es probar su Menú Degustación (35,50.-€) en el que se incluyen los platos más típicos de India y disfrutar de las cervezas indias más conocidas o vinos españoles de calidad.

Un espacioso local dividido en dos plantas y terraza decorados por los propietarios, donde predominan el mármol, terciopelo, coloridas lámparas de cristal, grandes figuras de animales y tonos verdes, mostaza y tierra junto con ornamentación vegetal; las dimensiones del restaurante permiten sesión nocturna animada por un DJ los fines de semana.

O’Donell, 46

Ticket medio: 25/30 euros

Pincha aquí para acceder a la web de Haveli Madrid

monicagastronomica
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?