El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, uno de los días más importantes del año porque ellas se convierten en las protagonistas absolutas en su día, el cual es un festejo donde millones de personas celebran el afecto y cariño que las profesamos. Nuestras madres son abnegadas mujeres con un amor infinito indispensables en nuestras vidas, por lo que si aún no has decidido el regalo ideal El JARDÍN de ORFILA y HAROMA ofrecen una excelente propuesta en la que disfrutar de lo más valioso: tiempo con ella.
Para ELLA, el próximo domingo 1 de mayo ofrecen unos suculentos brunch en ambos restaurantes, ubicados dentro de los dos únicos hoteles de la capital pertenecientes a la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux, los HotelesOrfila y Heritage Madrid.
Será alrededor de una mesa profusamente engalanada con las terrazas colmadas de plantas y flores para la ocasión los convertirán en el escenario perfecto. Pero eso no es todo, como broche de oro su Chef Ejecutivo, el biestrellado Mario Sandoval, ha diseñado este cautivador y extenso brunch donde no faltará detalle. Desde ambos restaurantes apoyan a los pequeños productores locales, siendo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente además de respaldar la industria de cercanía.
Para que este día se convierta en un recuerdo único e imborrable, han puesto más cariño que nunca a la hora de sorprender y acertar con la mujer más importante de nuestras vidas: ¡nuestra madre!.PRECIO: 78.-€ (IVA incluido) 29.-€ PARA NIÑOS (IVA incluido).
Pincha aquí para acceder a la web de Hotel Orfila y aquí para la web de Heritage Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario