Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

Stay Connected

Viral

Popular Posts

La BODEGA PAGOS de ARAIZ presenta su NUEVO BLANEO GARNACHA


La nueva referencia de Bodega Pagos de Araiz, D.O. Navarra es BLANEO GARNACHA. Un vino cuya elaboración se inicia con una vendimia seleccionada en el viñedo y en la mesa de selección a su entrada en la bodega. La fermentación alcohólica sucede durante unos 12 días con trabajo diario de maceración muy suave, pero prolongado hasta el descube. La fermentación maloláctica se hace en las mismas barricas de roble francés en las que seguirá una crianza de varios meses. Las barricas se seleccionan entre las que ya posee la bodega con uno o dos años de uso tanto de 225 como de 500 litros.

Se trata de un vino expresivo que marca el origen de la variedad y de la zona fría de la que proviene. Es atractivo y de diferente personalidad. Su nota de cata nos dice lo siguiente:

VISTA: Color rojo cereza de capa media y ribetes morados que denotan su juventud.

NARIZ: Aromas florales a lilas, frutales de cereza y naranja, limpio e intenso

BOCA: Boca viva y golosa, equilibrado y largo, frutas limpias y final sedoso. Persistente.

La Bodega Pagos deAraiz está ubicada en la villa medieval de Olite, en plena D.O. Navarra, una denominación de origen con futuro prometedor. Una bodega vanguardista rodeada de viñedos estilo château  en la quese elaboran vinos rosados, vinos tintos de diferentes variedades de uvas y vinos monovarietales como la gama Syrah. Son vinos modernos, vanguardistas, diferentes, vinos atrevidos que parten de la filosofía de respeto por el medio ambiente que abanderan los vinos de las Bodegas Masaveu.

BODEGAS MASAVEU basa su filosofía en el respeto por la naturaleza y por el terruño, máxima expresión de la autenticidad de cada uno de sus vinos. Un carácter singular y diferenciado que va desde la tierra y la viña, hasta la copa, símbolo de la ecología vitivinícola. Cada proyecto de cada una de las Bodegas que tutela la familia Masaveu se desarrolla y prospera con personalidad diferente y así cada botella de sus vinos se gestan con dedicación absoluta, madurando con temperamento y singularidad propias.

Pincha aquí para acceder a la web de Bodega Pagos de Araiz

 

monicagastronomica
0 Comentarios
Compártelo:

Puede que esto te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Mónica Gutiérrez-Aller García] [img=https://3.bp.blogspot.com/-7qZL8JBE_08/Wt2XRQg_xHI/AAAAAAAAFoU/IOQ5mpX9C9wY7B1TlxYcsAKPcLkOVTzpwCPcBGAYYCw/s1600/MonicaGastronomiaICO.png] [description=“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti] (facebook=http://www.facebook.com/monica.gutierrezaller) (instagram=http://www.instagram.com/monicagastronomica/) (twitter=http://twitter.com/monicagastro)

¿Me sigues en instagram @monicagastronomica?